Llegó la BYO !!!

Hace un mes y medio atrás me subscribí por un año a Brew Your Own
por 8 ejemplares y ya casi lo había olvidado cuando recibí el sobre con el magazine de Mayo-Junio este viernes pasado.

100_0902
Soy esa clase de personas que a pesar de que internet ofrece muchísima información hoy en día, prefiero siempre tener a mano una versión impresa de conocimiento. En este caso, la revista viene con muchas notas útiles a la hora de hacer nuevas o clásicas recetas, métodos, historia, técnicas avanzadas y para principiantes, armado de equipos, etc.

100_0903

Considero que me sirve mucho para seguir profundizando el conocimiento adquirido este corto tiempo, y en cierta forma tratar de transmitirlo a quienes esten interesados en leer algunos de mis post.  Siempre termino llevandome sorpresas y descubriendo cosas nuevas que me hacen amar esta gloriosa bebida aún más, seguro muchos comparten mi opinión.

Mi perro Duncan creo que va por el buen camino también.

100_0904

Bien, sin ir más lejos los dejo mientras saboreo una Kristiansen tipo porter hecha ya hace dos meses de la cual me sirvo directamente del barril en mi heladera. Si quieren conocer cómo se hace, esten atentos que en los próximos días subo la receta.

Salud !

100_0905

Responder

