Acerca de mi…

bild_h21Soy un joven marplatense que comenzó a incursionar en el mundo de esta maravillosa bebida a fines del 2005. Desde entonces elaboro mi propia cerveza en mi casa, con un equipo que construí yo mismo.

Algo que nunca imaginé cuando comencé en un principio es que esta actividad fuera a cautivarme tanto y darme cuenta finalmente, para mi sorpresa,  que la cerveza es una bebida muy compleja, tanto o incluso aún más que el vino.

Es por eso que me esforzaré, en cuanto el tiempo me lo permita, a cubrir amplios aspectos sobre historia, notas de cata, procesos y elaboración, recetas,críticas, etc. Todo en un marco abierto donde cualquiera puede dar su libre opinión al respecto y así cada cual podrá apreciar y disfrutar lo que bebe.

Recuerden siempre que, ante todo, la cerveza es una bebida superior que merece mucho respeto. 😉

Hopfen und Malz – Gott erhalts (que Dios proteja lúpulos y maltas)

Anuncios

8 Responses to Acerca de mi…

  1. Silvia dice:

    lo has hecho muy bonito, me gusta la cerveza tambien. Muchos saludos

  2. UTE dice:

    un sitio muy hermoso. Me alegro como segunda persona alemana de aparecer en tu libro de invitados. Muchos queridos saludos de Alemania y que te diviertas haciendo cerveza. Liebe Grüsse deine UTE

  3. maexchen dice:

    es ist so schön dich zu lesen 🙂 Me alegro mucho por tu visita y la de Silvia también. Las dos conocen mi amor por la cerveza, especialmente tu Ute que me has enviado varios buenos ejemplares de Baden-Württemberg y de Bayern, las cuales serán debidamente bebidas y criticadas.
    Gracias por tu amistad y compañía de siempre y espero que también pases por aquí seguido para que puedas mejorar tu español.
    Viele liebe Grüsse !!

  4. Pau dice:

    Recomiendo la mejor cerveza para una tardecita calurosa.. o para una noche fresca.. o para un mediodia agitado.. sin duda la mejor cerveza!! besos

  5. Vale dice:

    Conozco muy bien a Max y estuve desde el principio probando cada cerveza que elaboró. Le pone unas pilas y unas ganas admirable! Es increible lo que estudió y aprendió en este poco tiempo, lo apoyo porque creo que va a lograr todo lo que se propone. A seguir produciendo que en unos meses vas a tener otro fan!!!

  6. Vilma dice:

    Comencé a probar cerveza a partir de conocer a un ser que la aprecia de verdad y ahora me llama la atención todo lo referido a esta bebida que tiene su encanto (para mi) en que la graduación alcoholica es baja. Me sorprende el darme cuenta que existen muchos sabores y todos me agradan. Leí tus pasos desde el principio y te deseo un rotundo éxito en todo lo que intentes. Se nota que voluntad no te falta. Voy a seguir de cerca tus pasos por este apasionante mundo cervecero. Saludos y suerte.
    Vilma

  7. Richard (Cagador) dice:

    Felicitaciones max, muy interesante el sitio. Me lei unas cuantas lineas mientras me tomaba una cerveza. En españa he probado varias cervezas alemanas, la que mas me ha gustado es la Franziskaner. Una maravilla de cerveza. ME deje todos los vasos alla, ya que venian packs de vasos hermosos con las mismas. Saludos y metele nomas!! abrazo!!

  8. Hola Max,
    te escribe tu primo de alemania. Yo encontre esta pajina buscando te por el web. Tambien te escribi a tu direction de hotmail, pero no se si todavia la usas. Por favor mandame una repuesta a mi direction con quizas tu neuva direction de e-mail por si no usas mas la direction de hotmail.

    Un abrazo Daniel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: